Verduras

Mostrando todos los resultados 9

Las mejores verduras en conserva, solo abrir y consumir.

1,02
3,59
2,50
1,22
1,12
1,01
1,06
1,09

Variedad de Verduras en conserva

Actualmente se elabora todo tipo de verdura cocida en conserva, dándonos la posibilidad de mantener una dieta sana, manteniendo muy controlado el tiempo de elaboración.
Disponemos de una gran variedad de conservas de verduras, que nos pueden solucionar en un abrir y listo, tanto primeros platos como acompañamientos.

 

elaboración de conservas de verduras

Una vez la verdura llega a fábrica, se limpia y se trocea, para posteriormente someterla a un proceso de cocción en abundante agua.
Cuando la verdura está cocida se envasa en latas o tarros de vidrio y es sometida a un proceso de esterilización.
Por ello disponemos tanto de verduras en botes de cristal como de verduras en latas.

 

Procedencia

Gracias a que en España disponemos de una de las mejores huertas del mundo, tanto por su variedad como por su calidad, la mayoría de las conservas de verdura son nacionales. Podríamos excluir algún esparrago, pimiento e incluso alcachofas.

 

Las verduras en conserva son sanas

Dado que las frutas y verduras son esenciales para mantener un dieta saludable, y debido al ritmo de vida que llevamos no solemos tener tiempo para comprar y/o prepararlas. Necesitamos una forma fácil y rápida de prepararlas.
Las conservas son sencillas de preparar y gracias a su gran fecha de caducidad las podemos mantener con sencillez en nuestras despensas. Por lo tanto podemos considerar que las conservas de verduras nos ayudan a mantener una dieta saludable