ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 2 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península, 5 EUR salvo que el pedido sea superior a 50€, en tal caso serán gratuitos.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 918081156

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

DEVOLUCIONES

Dado que nuestros productos son alimenticios y están sometidos a fecha de caducidad. No se admitirán devoluciones salvo los casos en el que los productos se manden erróneos o lleguen defectuosos.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@conservaslagallega.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en conservaslagallega.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@conservaslagallega.es solucionaremos el problema lo antes posible.
Conservaslagallega.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.